san valentin 2018

Ahora que el día de los enamorados se encuentra a la vuelta de le esquina, es más que probable que ya estéis pensando en el presente que le daréis a vuestro enamorado o vuestro amigo especial. Si os encontráis pensándolo de más porque no estaréis al lado de esa persona durante la fecha, ¡no tenéis por qué preocuparte! Existen alternativas para que vuestro Valentín sepa que está en vuestro pensamiento aunque no esté cerca de manera física. Aquí algunos consejos que podéis considerar:

Escoge el regalo

Contrario a todo lo podáis pensar, en la actualidad existen mil maneras de acercarnos a nuestros seres queridos en momentos en los que no estamos presentes de forma física. Con esto no sólo nos referimos a la comunicación vía texto, video-llamada, u otras de las alternativas que cada vez van ganando más terreno. Con esto hacemos referencia a las maneras o métodos que existen para que una ocasión especial no pase desapercibida por separaciones geográficas. Un obsequio siempre es bien recibido y es capaz de alegrar el espíritu de quien lo recibe, por lo que si está en vuestro pensar dar un detalle, podrás hacerlo con un servicio de equipajes a modo de envío express. ¿Os siguen preocupando otros aspectos?, ¿alguno de ellos está relacionado con el dinero o el coste de todo? ¡Pues fijaros que hay envíos económicos! Así que ahora la pregunta será ¿qué puedo regalar?

Podéis escoger algo sencillo y pequeño como un reloj, o un álbum de música; algo más significativo como un recuerdo del viaje, o un objeto que os recuerde a esa persona; e incluso, algo aún más grande y extravagante como tablas de surf, esquís, o hasta algún instrumento musical, siempre dependiendo de las preferencias de vuestro cupido, o de ocasiones y experiencias que quizás puedan compartir en un futuro próximo.

¡Envía tu regalo!

Una vez que tengáis una idea de qué deseáis que vuestro enamorado o mejor amiga reciba a tu nombre, lo que podéis hacer antes de adquirirlo, es revisar en la lista de los objetos o mercancías que están prohibidas para el transporte en las maletas de equipaje, cajas, etc. Esto precisamente porque por temas relacionados a aduanas, seguridad, fragilidad de productos, e incluso, sanidad, existen objetos que no se pueden enviar. ¡Toma vuestras previsiones y comprueba para que estás completamente seguro!

Los que suelen estar prohibidos son: primero, los animales, ya que para ellos puede resultar estresante el trayecto. Seguidamente, los aparatos electrónicos que incluyan pilas o, en otros casos, baterías. Sin embargo, no siempre es así, sólo en los países que tienen restricciones aduaneras. También líquidos que puedan ser inflamables y que puedan suponer un riesgo para quien brinda el servicio. Sumado a ello, también encontraréis en esta lista son los alimentos. Enviar comida por paquetería no es recomendable porque muchos de ellos pueden ser perecederos, e incluso, requerir de condiciones especiales como por ejemplo, tener una temperatura adecuada, mantenerse refrigerados, etc.

Envoltorio

La incógnita de como embalar es bastante común. Y es que a pesar de que vuestro obsequio es eso, un presente, en ocasiones estos tienen que pasar por control de seguridad para verificar que todo esté en orden. ¿Qué pasa con esto? pueden ocurrir dos cosas: la primera, que envuelvas el regalo y que la persona a la que va dirigida se vea privada de la acción que implica desenvolver el obsequio, pues en el momento de su inspección por cuestiones de seguridad. O segundo, que esto no ocurra en absoluto.

De todas formas, si no queréis perder el toque especial de la ocasión y queréis entregar el regalo presentable, lo mejor que podéis hacer, es escoger un envoltorio tipo bolsa de tela que pueda abrirse y cerrarse con facilidad, e incluso, podéis colocarlo dentro de una caja cuya función sea la de evitar que lo esté dentro pueda sufrir algún daño. De esta manera, no se tratará de un papel o envoltura que pueda romperse, arrugarse, o dañarse.
Otra alternativa que podéis considerar, es que se trate de una caja que no requiera más que colocar una tapa de cierre, por lo que no se pueda dañar en la inspección.

La espera

Como este tipo de servicio se realiza con trasporte puerta a puerta, no tendréis que preocuparte sobre cómo trasladaréis el obsequio hacia su destino final si te encontráis lejos, por lo que sólo tendréis que establecer un horario aproximado de entrega. Esto ayudará a que la persona encargada de realizar esta labor pueda organizarse e ir al sitio acordado en un período de tiempo en el que la otra persona pueda estar en su sitio de trabajo u hogar. De hecho, si quieres estar aún más tranquilo, ¡sigue tu envío! Para ello, lo que necesitarás será el número de seguimiento que se os ha dado al momento de contratar los servicios de envío o, por el contrario, de envío de equipaje si planeáis hacerle saber a vuestra persona especial que no se trata sólo de un obsequio, sino también de una señal que indicará que pronto estaréis reunidos de nuevo.

Por lo que veis, vuestro San Valentín no tendrá que trasladarse a algún sitio a buscar la encomienda, ni tendréis que decirle de la existencia del mismo, ¡Sólo tendréis que entrar en Serviequipaje.com y esperar a que el destinatario lo reciba en el tiempo estipulado! De esta manera, se mantendrá la sorpresa, por lo que se tratará de un bonito detalle para recordar.

No penséis en trabas o en desafíos que no puedan ser solucionados, porque sí es posible lograr formar parte del 14 de febrero de vuestra persona especial, sólo os hará falta un poco de investigación, organización, y un poco de paciencia. ¿Pensáis probarlo? ¡A por ello! Cupido no sólo vuela, también vuestro obsequio podrá hacerlo, y el servicio de equipaje y encomienda será el aliado especial.

¡Vuestro San Valentín aún está a tiempo de ser salvado!

 

Leave a Reply