Independientemente de como evolucione la pandemia, parece un hecho que habremos de acostumbrarnos a ir regresando poco a poco a la vida normal, y eso incluye retomar los viajes.

Aunque sea con restricciones, viajar es uno de esos placeres a los que no estamos dispuestos a renunciar de ninguna de las maneras, y si ese viaje, en lugar de ser breve, es toda una experiencia de inmersión cultural como es el programa Erasmus, todavía más razón para ello.

Tras la crisis inicial que paralizó casi toda la actividad, el programa Erasmus está de vuelta y con él multitud de jóvenes ya sueñan con lo que será su vida en otros países.

Claro que el equipaje que te llevas a una excursión de fin de semana no es el mismo que el que te toca cargar cuando tienes pensado estar en otro país durante varios meses.

El problema de cargar con demasiado equipaje son las tarifas abusivas que te toca pagar por este concepto a tu llegada al aeropuerto. Se han dado casos en los que el coste del transporte de equipaje supera por mucho el del propio billete.

Para solucionar esta situación es para lo que ha nacido Serviequipaje. ¿Necesitas viajar de Erasmus y tu equipaje es demasiado pesado? Envíalo a través de nuestro servicio y esquiva esas disparatadas tarifas.

Con todo el dinero que te ahorrarás podrás disfrutar mucho más de lo que te ofrece tu nueva ciudad de residencia durante los próximos meses. ¿A qué esperas para contactarnos y ampliar información?