oso navideño en maleta

Aunque la situación de cara a las Navidades ha mejorado mucho respecto al año anterior, sigue habiendo quienes, por circunstancias, este año tampoco podrán reunirse con la familia. Es el caso de quienes viven y trabajan en el extranjero y por la distancia y el tiempo libre del que disponen, no pueden volar a casa para reunirse con los suyos.

Las tradiciones navideñas son muy variadas a lo largo del mundo, tanto en lo que se refiere a las celebraciones como a los alimentos típicos. Y si al hecho de no poder reunirte con tus seres queridos se le une el tener que vivir unas Navidades con tradiciones muy diferentes a las propias, la cosa empeora.

En Serviequipaje no podemos hacer mucho por ti a la hora de solucionar la distancia física con tus familiares y amigos, pero sí que podemos acortar el camino entre tu típica mesa navideña en España y la que vayas a disfrutar en aquel país en el que te encuentres.

Para que no eches de menos los pastelillos de la abuela, el jamón de bellota o los mazapanes y polvorones que te hacen regresar a la infancia, puedes pedir a tu familia que te los envíen a través de nuestro servicio. Solo tienen que preparar las viandas correctamente envasadas (los embutidos deben envasarse al vacío) y llamarnos para recoger el paquete y hacértelo llegar.

La nostalgia seguirá estando ahí, porque unos manjares navideños no pueden evitarla. Pero seguro que se hace más llevadera con un buen jamón español que llevarte a la boca mientras los felicitas por videoconferencia.