Avión de vueling volando

Buscar un billete de avión barato puede llegar a ser toda una aventura. De las ofertas con las que nos deslumbran a la realidad del precio final suele haber un proceso de gastos añadidos que termina por causar desencanto, al comprobar que una vez comienzan a añadirse los extras, el precio es mucho menos seductor de lo que parecía en un principio.

Aunque muchos de estos extras pueden evitarse y no son realmente necesarios, hay uno en concreto que es el que suele disparar el precio final. El equipaje.

No obstante las aerolíneas siguen ofreciendo precios muy competitivos para aquellos que viajan con el mínimo equipaje posible, y puedes aprovecharte de ello.

Sin ir más lejos, desde este 23 de Noviembre, Vueling adapta su tarifa Basic y permite conseguir billetes a grandes precios para quienes viajen con un solo bulto en cabina, el cual podrán llevar de manera gratuita.

Ahora bien, ¿Qué sucede si tú necesitas llevar más cosas de lo que permite esta tarifa? Pues que te tocará facturar en el aeropuerto…o en su defecto, pegarnos un telefonazo a Serviequipaje, lo cual es mucho más cómodo para ti.

Teniendo en cuenta que los precios del equipaje facturado suele ser bastante desproporcionado puesto que es ahí donde las compañías aereas “esconden” los altos precios de los billetes, ¿Por qué no aprovecharte de sus tarifas baratas para pasajeros ligeros de peso y enviar tu maleta por otra vía?

Quizás no te lo habías planteado nunca, pero es una posibilidad totalmente segura, cómoda (la entregamos donde nos digas) y probablemente más económica.

Llámanos y pregunta. Estamos deseando saber de ti.