Qué duda cabe de que las Navidades del 2020 son diferentes a todas las anteriores. Las medidas gubernamentales que imponen la necesidad de una PCR para los viajeros que llegan del extranjero van a impedir o dificultar a muchos españoles la posibilidad de volver a casa a estar en estas fechas señaladas con sus seres queridos. Tocará comerse las uvas y el turrón por videoconferencia.
Claro que si estás en el extranjero vas a encontrarte que ni eso puedes hacer porque en tu país de residencia no hay turrón. Ni tampoco podrás comer las rosquillas de la abuela. Si bien es cierto que te lo pueden hacer llegar, no es lo mismo que hacerlo en casa rodeado de los que  quieres.
En cuanto a los desplazamientos nacionales también hay restricciones en cada comunidad autónoma para estas fechas. Por este motivo muchas personas están cambiando de planes para quedarse en el lugar de residencia sin poder visitar como cada año a sus seres queridos. Para estos casos Serviequipaje se convierte en un medio de cercanía a la hora de realizar envíos personales o regalos.
Junto a Serviequipaje puedes pedirle a los tuyos que te hagan llegar una maleta con todo aquello que sueles llevarte cuando los visitas incluso que metan en ella los regalos que te hayan comprado! No tienes que renunciar a todo aquello con lo que cargas en tu maleta cuando vuelves de visitar a tu familia en estas fiestas. Basta con que les indiques que hagan la maleta o caja ellos mismos y nos llamen para que te la llevemos hasta la misma puerta de tu casa.
No será lo mismo que sentarte a la mesa con los tuyos, pero seguro que te sentirás mucho más cerca de ellos. Aún estás a tiempo de pedir la carta a los Reyes Magos.
¡Felices Fiestas!
¡Feliz 2021!