Viajar a la nieve
A lo largo de los meses invernales ☃️, las estaciones de esquí llegan a registrar afluencias masivas de visitantes, muchos de los cuales tienen que realizar viajes de larga distancia. Y aunque en estas estaciones suele haber centros de alquiler de ropa y equipamiento para la nieve, los verdaderos aficionados, esos que tratan de hacer una escapada cada vez que pueden para deslizarse por las blancas laderas de la montaña, prefieren comprar su propio equipo, puesto que les resulta más económico.
Ahora bien, aunque comprar equipamiento para la nieve es la mejor opción si esquiar es algo más que una experiencia puntual, tiene también un inconveniente, como es tener que transportarlo. Viajar con una tabla de snowboard o los esquíes de toda la familia es, la mayoría de veces, incómodo y complicado.
Hablamos de objetos poco manejables, pesados y que ocupan mucho espacio. Todo lo contrario de lo recomendable en materia de equipajes.
En muchos casos, la afición pesa más que todas estas desventajas, y aunque el viaje suponga tener que pasar por momentos de incomodidad, el verdadero aficionado a la nieve termina por aceptarlo como parte del precio que hay que pagar por disfrutar de un fin de semana realizando su actividad favorita.
Pero lo cierto es que no tiene por qué ser así. Viajar a la nieve no implica tener que cargar necesariamente con pesados bultos y artilugios incómodos de llevar. Quizá en el pasado no hubiese más opción, pero actualmente existe una posibilidad mucho más cómoda y totalmente segura que permite que tú y los tuyos podáis viajar con toda comodidad mientras vuestro equipaje lo hace por otro lado.
Esa posibilidad es Serviequipaje, un servicio que bastantes aficionados a la nieve han comenzado a descubrir hace poco y que les facilita enormemente sus desplazamientos.
Con Serviequipaje, ya no tienes que preocuparte por pagar sobrepeso ni por tener que manejar bultos alargados y/o peligrosos. Nosotros nos encargamos de recoger tus esquíes y todo el material que quieras llevar, y tú viajas con tranquilidad sabiendo que a tu llegada, lo tendrás disponible en perfecto estado.
Recuérdalo la próxima vez que planees un viaje a la nieve. Ya no necesitas cargar con tantos bultos ni pasar por la incomodidad de tener que manejar tus esquíes de camino a la estación de esquí. Envíalo a través de Serviequipaje y recógelo en tu lugar de destino con total seguridad. Más cómodo, imposible.