¿Eres un fanático del deporte al que le encanta viajar? Si practicas ajedrez o running 🏃, mezclar ambas pasiones no te supondrá el más mínimo problema, pero no todo el mundo es tan afortunado como para poder desplazarse de un lado a otro con tan ligero equipaje 🎒. Otros deportistas no tienen tanta suerte, y si quieren continuar practicando su actividad deportiva favorita allí donde van, se encuentran con la dificultad añadida de verse obligados a transportar equipamiento que les resulta imprescindible.

Piensa por ejemplo en quienes practican ciclismo 🚴 o ciclo-cross. Si es una afición como otra, no pasa nada porque durante el tiempo en el que se está de viaje se tomen un descanso. Incluso tienen la opción de alquilar bicicletas en su lugar de destino si les pica el gusanillo. Pero, ¿Y si se trata de un corredor profesional o semi-profesional que necesita entrenarse a diario? Ahí la cosa cambia, ya que hablamos de bicicletas especiales que además tienen un coste importante y que no pueden encontrarse en tiendas de alquiler. No les queda más remedio que viajar con la suya propia.

¿Y los jugadores de golf 🏌️? Incluso aunque no se forme parte del circuito profesional, los jugadores de golf deben desplazarse a distintos campos, ubicados en diferentes localizaciones, y llevar consigo siempre todos sus palos, ya que son su herramienta de trabajo.

Tanto en un caso como en otro, estos deportistas que necesitan transportar su equipo tienen que pasar por viajes incómodos en los que acarrean pesados bultos difíciles de manejar.

Son sólo un par de ejemplos que ilustra la problemática de algunos deportistas a la hora de moverse geográficamente con un equipaje poco convencional.

¿La solución? Afortunadamente existe y se llama Serviequipaje.

Nuestro servicio es ideal para personas en este tipo de situaciones. Personas que viajan con frecuencia y que si quieren poder practicar su actividad deportiva habitual, necesitan manejar equipajes pesados o incómodos.

Ciclistas, jugadores de golf, saltadores de esquí ⛷️…cualquier deportista que necesite transportar equipamiento, tiene en Serviequipaje un servicio que se ajusta perfectamente a su necesidad.

Con Serviequipaje, tu equipaje viaja por adelantado y de manera separada. Eso sí, en todo momento sabes donde se encuentra y al llegar a tu destino se te hace entrega de él, evitando de este modo el tener que pasar el mismo trago cada vez que hay que pisar un aeropuerto. ¿No es una idea genial?

Leave a Reply