Día del padre, un recordatorio importante
Para quien vive lejos de sus progenitores, el día 19 de Marzo es un recordatorio que cobra especial importancia. Muchas veces tenemos que echar en falta algo o a alguien para darle el verdadero valor que tiene, y esto nos sucede especialmente con los padres cuando llegamos a la edad adulta y hacemos nuestra vida lejos de ellos
La tradición de celebrar cada 19 de Marzo el día del padre, quiere poner en valor la tarea que los padres han hecho por nosotros. Los sacrificios y privaciones a los que se sometieron para poder darnos lo mejor: una vida cómoda, una buena educación…
Todas esas cosas a las que antes no dábamos importancia, por tenerlas aseguradas, ahora cobran un nuevo sentido. Al llegar a cierta edad, es cuando de verdad calibramos en su justa medida todo lo que han hecho, y los echamos de menos más que nunca.
Este año, el 19 de Marzo, Día del Padre, cae en lunes, lo que permite, para quienes viven a muchos kilómetros de su familia, tener la ocasión perfecta de hacer una visita aprovechando el fin de semana.
Esos 3 días son tiempo más que suficiente como para planificar algunas actividades con tu padre, pasar más tiempo junto a él, y aprovechar para recordar momentos de tu infancia o tener conversaciones con las que acrecentar aún más vuestra unión.
Cualquier idea es buena. Desde hacer un viaje a la nieve a salir a pasear en bicicleta. Y si ya está un poco mayor y con pocas fuerzas para una actividad física, no importa. Tu presencia le bastará, te lo aseguro. Para un padre, el simple hecho de tenerte a su lado y que compartas con él, es recompensa más que suficiente.
¿Que te da pereza ponerte a hacer las maletas? Eso son excusas. En primer lugar, para un viaje de unos pocos días, no necesitas mucho equipaje, y además, incluso aunque así fuera, ni siquiera necesitas llevarlo. Como ya debes saber, Serviequipaje puede hacerlo por tí y evitarte cualquier molestia.
Es tan simple como llamarnos y darnos tu dirección y la de destino, y nosotros pasaremos a recoger tu equipaje y lo pondremos donde nos digas. En tu misma puerta.
Ya sabes. No dejes de aprovechar esta ocasión par estar cerca de tu padre. Recuerda que no estará ahí por siempre, y que cada minuto que le regalas, lo aprecia como si fuera oro.