perros en maleta

Si tienes un perro o un gato es muy posible que, a pesar del cariño que le tengas a tu mascota, hayas sentido que limitan tu capacidad de viajar. Cada vez que planeas moverte a otra ciudad toca buscar a alguien que se haga cargo de ellos, y la paciencia de tus amigos tiene un límite…

Las buenas noticias son que cada vez más compañías aereas de permiten viajar con mascotas. Así que, ¿Por qué no incluir en tus planes de viaje a tu peludo compañero?

Cierto que viajar con mascotas trae más complicaciones. Por un lado está el tema del alojamiento, ya que hay bastantes hoteles que no los admiten, sin embargo siempre queda la opción de buscar un apartamento en Airbnb y alojarte con tu perro o gato sin mayores problemas en la ciudad que vayas a visitar.

Y la segunda complicación es la del equipaje. ¿cómo llevarte a tu mascota cuando tienes que manejar maletas y bultos con ambas manos?

Para esto también hay solución, como ya debes saber. Una solución que se llama Serviequipaje.

Si tienes planes de viajar con tu mascota, hay varias cosas que debes hacer antes de ponerte en marcha:

1) Revisar este listado de compañías aereas para asegurarte de comprar el billete en alguna de las que aceptan animales. Comprueba las condiciones y asegúrate de que tu mascota cumple con ellas

2) Encontrar un alojamiento que admita mascotas: En sitios como Booking o Agoda las descripciones de los hoteles te indican claramente si las aceptan o no. Y además tienes la opción Airbnb ya mencionada.

3) Llamar a Serviequipaje para que nos hagamos cargo de tus maletas: así tu pequeño amigo y tú podreis viajar tranquilos y sin molestias. Simplemente concierta un punto de entrega en tu lugar de destino, ¡Y disfruta del viaje con tu mascota!

Leave a Reply