¿Qué tipo de viajero eres?
Aunque viajar nos gusta a todos, no a todo el mundo le agrada hacerlo del mismo modo. Existen muchas formas distintas de viajar, y cada una tiene sus particularidades. Hay quienes no se plantean la idea de viajar solos, tal vez por miedo o porque creen que se van a aburrir, otros, prefieren hacerlo en pareja mientras para algunos, los viajes sólo tienen sentido cuando se comparten con un amigo o grupo de amigos.
Cada opción tiene sus pros y sus contras, vamos a ver cuales son:
Viajero solitario: Si te gusta viajar solo es porque aprecias la libertad de poder tomar tus propias decisiones y no estar supeditado a las preferencias de otros. Te encanta saber que un viaje en solitario te ofrece la oportunidad de conocer a personas nuevas, y por eso ves un viaje como una aventura de la que volverás con nuevas amistades. Aunque, por otro lado, sabes que no tienes con quien compartir tus vivencias.
Viajero en pareja: Tiene la ventaja de que te permite vivir momentos muy especiales con la persona que más quieres, lo que casi siempre fortalece mucho la relación. Viajar en pareja es una fuente de recuerdos en común que supone el mejor pegamento para una pareja, y una de las mejores formas de mantener la pasión. Por el contrario, no podrás hacer siempre lo que te apetezca y tendrás que negociar en qué actividades empleais vuestro tiempo.
Viajero en grupo: Viajar con un amigo o un grupo de amigos es una experiencia increíble, y hay gente que no lo cambia por ninguna otra forma de viajar. Absolutamente todo se convierte en risas, diversión y entretenimiento, y tendrás anécdotas para toda la vida. Lo menos positivo es que tendrás que supeditarte al criterio de la mayoría, que no siempre coincidirá con el tuyo.
Con independencia del tipo de viajero que seas, hay algo que cualquier aficionado a los viajes valora extraordinariamente, como es viajar ligero de equipaje. Con Serviequipaje puedes lograrlo, mandando tus maletas por adelantado y recibiéndolas en tu lugar de destino, lo que te facilita moverte por los aeropuertos con el equipaje de mano imprescindible. Olvídate de ir cargado de bultos o de sustos en forma de cargos extra por sobrepeso de equipaje. Viaja como prefieras, sólo, en pareja o en grupo, pero hazlo siempre ligero de peso, y lo disfrutarás mucho más.