Si acabas de empezar a introducirte en el buceo, seguramente estarás impaciente por volver a sumergirte 🌊, y quizás se te haga un poco cuesta arriba esperar hasta el próximo verano. Aunque los trajes de neopreno están preparados para aguantar las bajas temperaturas, siempre es más agradable practicar el buceo en lugares soleados ☀️  y con buen clima, y en los meses invernales esa no es una situación que se produzca con demasiada frecuencia.

Sin embargo, que en tu lugar de residencia el clima sea desapacible no quiere decir que no puedas tomar un avión  a un destino mucho más cálido y disfrutar de unas vacaciones de buceo en las que perfeccionar tu recién iniciada afición.

La botella y los plomos suelen alquilarse en destino, pero si te planteas tomar un vuelo para unas vacaciones submarinas tendrás que llevar tu equipo, y eso es, ciertamente, una molestia a la hora de viajar. Aletas, gafas, escarpines, regulador, neopreno… son tantas cosas que al final tus maletas apenas pueden acoger todo lo que te hace falta para la práctica de esta actividad si además pretendes llevar ropa para al menos una o dos semanas.

El resultado es que al final tienes que elegir entre tener que facturar por sobrepeso o por bultos extra, y además, tener que manejar tantos bultos no es la idea que uno tiene acerca de lo que deberían ser unas placenteras vacaciones.

Por eso nuestra propuesta es que envíes tu equipo de buceo por separado y viajes sólo con lo necesario. Con Serviequipaje puedes preparar con tranquilidad tu equipaje de mano y viajar cómodamente y dejar que nosotros nos encarguemos de hacer llegar a tu destino las maletas en las que vaya tu equipamiento.

De este modo tendrás tanto un viaje de ida como de vuelta totalmente plácido y recibirás, tanto en tu hotel como en tu domicilio de vuelta a España el equipo de buceo que vayas a emplear en perfecto estado de conservación.

Debido a su peso es evidente que no es una buena idea trasladar las botellas, ya que encarecería mucho el transporte, pero como ya hemos señalado, esto no supone mayor problema ya que en cualquier centro de buceo tienes la opción de alquilarlas.

Disfruta de la belleza de los fondos marinos en cualquier época del año sin preocuparte de nada más. De hacerte llegar tu equipo nos encargamos en Serviequipaje.

Leave a Reply