Prepara tus maletas para Semana Santa
Tradicionalmente, la mayoría de personas suele disfrutar de sus vacaciones durante los meses de verano, pero hay que recordar que no todo el mundo tiene la posibilidad de disponer de 30 días seguidos de descanso.
Muchos trabajadores no tienen más opción que “trocear” sus vacaciones, y una de las fechas alternativas que más se eligen son los días de Semana Santa.
La Semana Santa ofrece muchas alternativas en lo que se refiere a ocio. Aunque el invierno ha quedado atrás, todavía no hace el suficiente calor para que la nieve de las estaciones de esquí se haya derretido, así que la elección de unas vacaciones blancas es una de las opciones que se presentan.
Otra posibilidad es la de, simplemente, disfrutar de los festejos de corte religioso que tienen lugar por innumerables lugares de nuestra geografía. Desde la popular Semana Santa de Sevilla, hasta simplemente visitar el pueblo de nuestros padres y pasar unas vacaciones familiares.
Y por último, hay quienes aprovechan estas fechas para tomar un avión y marcharse lejos. Ya sea para conocer nuevas ciudades en el corazón de Europa haciendo uso de las competitivas tarifas que las compañías low cost ofrecen para algunos destinos concretos o para cruzar el charco y pasar un mini verano anticipado en algún lugar del Caribe.
Mientras que en los desplazamientos cercanos podemos llevar el equipaje en el coche y sacarlo en la misma puerta de nuestro lugar de destino, los más lejanos que implican tomar un vuelo acarrean la molestia de tener que moverte por aeropuertos con las maletas.
Si viajas ligero de equipaje y sólo llevas una maleta de mano, esto no supone una gran molestia, pero, ¿Qué ocurre si no es así?
Por lo general echamos mucha más ropa a las maletas de la que finalmente vamos a utilizar, y como resultado, nos vemos viajando cargados de bultos y teniendo que pelear con el equipaje para ir de un lado al otro del aeropuerto, lo cual nunca es agradable.
Para que tus vacaciones de Semana Santa empiecen con buen pie, recuerda que en Serviequipaje te liberamos de esta molestia.
Si vas a pasar unos días fuera y tu equipaje te dificulta moverte con libertad, puedes enviarlo de forma anticipada y empezar a disfrutar de tus vacaciones desde el minuto 1.
Lee un libro.Tómate un café mientras esperas tu vuelo. Haz lo que te apetezca.
Menos cargar maletas. De eso, nos encargamos nosotros desde Serviequipaje.