Por mucho que lo de volver a casa por Navidad te suene a slogan publicitario, la realidad es que hay una gran cantidad de personas que por sus circunstancias laborales se ven obligadas a pasar la mayor parte del año en países remotos y lejos de sus seres queridos. Y es únicamente en estas fechas tan especiales cuando tienen ocasión de reunirse de nuevo con sus padres, hermanos y el resto de familiares.

Las fechas navideñas dan la oportunidad de, sentados alrededor de la mesa, compartir anécdotas y recuerdos de esa vida a miles de kilómetros de casa. Son momentos entrañables que sirven para poner a los tuyos al corriente de cuál es la realidad de tu día a día o de cómo son las costumbres del país de acogida en el que desarrollas tu actividad profesional.

Pero además del turrón y los dulces, entre las tradiciones de la Navidad no puede faltar la de compartir regalos 🎁, y qué mejor forma de sorprender a los tuyos que con obsequios que hayas comprado allí donde resides habitualmente. Un regalo siempre se acoge con ilusión y entusiasmo, pero si además procede de un lugar lejano, todavía más.

El problema es que volver a casa cargado de regalos para toda la familia es todo un engorro. Bien porque el meter todos esos regalos en tus maletas tiene como consecuencia tener que pagar sobrepeso por tu equipaje o bien, simplemente, porque te exige viajar cargado de bultos, lo que siempre resulta una molestia.

¿Significa eso que tienes que renunciar a traer regalos a tus seres queridos? En absoluto.

La solución está en el servicio de Serviequipaje. Realiza tus compras navideñas con antelación y llena tus maletas de productos típicos que sabes que les encantará conocer, y una vez lo hayas hecho, simplemente contáctanos para que nos encarguemos de hacer llegar tu equipaje a tu casa en España.

Así, podrás viajar con libertad total y encontrar tus maletas allí cuando llegues con los regalos que les hayas comprado previamente. Eso sí, no te olvides de que debes imprimir el albarán que te enviarán nuestros agentes ni de facilitarnos un teléfono local del país de origen para que podamos localizarte con mayor facilidad.

Haz que tu regreso a casa por Navidad sea esperado por todos con impaciencia, no sólo por tu llegada sino por los regalos que traigas desde el extranjero. Con Serviequipaje, lo tienes muy fácil.

Leave a Reply