Maletas por Navidad

Los afortunados que viven cerca de sus seres queridos tal vez no valoren en su justa medida la llegada de la Navidad.

Pero para mucha gente que se ve obligada a trabajar lejos de donde se encuentra su familia y amigos, es sin lugar a dudas, un periodo muy especial.

De hecho, puede que de no ser por las navidades, mucha gente pasara años sin verse cara a cara con los suyos.

Así que, lo de “Vuelve a casa por Navidad” no es solo un eslógan publicitario, es mucho más. Es una oportunidad de reencontrarte con las personas más importantes de tu vida y compartir con ellos momentos especiales.

Por eso, ahora que se acercan esas fechas queremos desearte unas fiestas llenas de felicidad y recordarte que éste es tan buen momento como cualquier otro para probar el servicio de Serviequipaje.

Si vas a volver a casa puedes hacerlo libre de molestias, enviando tus maletas por adelantado, lo que será como el anuncio de tu llegada y alegrará a tu familia además de hacer más cómodo tu traslado.

Y si por desgracia tus obligaciones no te lo permiten y tienes que esperar hasta el año próximo, puedes pedirles que te manden el turrón en lugar de comprarlo a precios desorbitados en el extranjero.

El caso es que compruebes que Serviequipaje funciona y funciona bien. Que ya son años los que llevamos haciendo más fácil y cómodo el traslado de la gente que viaja.

Por eso te invitamos a que si no lo has hecho aún, nos pruebes y te conviertas en uno de más de nuestra familia, la de los clientes que ya confían en nosotros.

Por lo demás, tengas la oportunidad o no de reunirte con tus allegados, te deseamos las navidades más felices de corazón.