coast

La jubilación es ese periodo de la vida en el que, supuestamente, podemos disfrutar del tiempo necesario para llevar a cabo cualquier actividad que sea de nuestro agrado. Si la salud acompaña, es el momento de dedicarse a cualquier afición o a conocer aquello lugares a los que siempre se ha querido ir.

En este sentido, hay quien prefiere viajar en compañía de otras personas de la tercera edad en tours organizados porque se sienten más arropados y evitan la soledad, y quienes por el contrario, quieren disfrutar de la libertad que ofrece el viajar en pareja o en solitario.

Y aunque en ese periodo de la vida se goza de la experiencia, el tiempo y los recursos para viajar, las fuerzas no son las de antaño. Como resultado, manejar un equipaje pesado puede llegar a suponer un importante contratiempo.

Sin embargo, esto no debería ser un impedimento para que nadie pueda viajar con tanta frecuencia como pueda permitirse. Afortunadamente hoy en día puedes moverte de un sitio a otro sin necesidad de llevar ningún tipo de bulto pesado.

La respuesta es Serviequipaje, un servicio pensado para que todo el mundo pueda disfrutar del placer de viajar sin tener que lidiar con la molestia de tener que ir por aeropuertos o estaciones de tren cargado con maletas que te restan libertad de movimientos.

El funcionamiento es muy sencillo. Antes de viajar contactas con Serviequipaje, nos facilitas la dirección del apartamento u hotel en el que tienes pensado alojarte, te recogemos tu maletas en casa y te las volvemos a entregar en el punto de destino con la máxima seguridad.

¿Ventajas? Todas:

– Ya no tienes que preocuparte de que la maleta sea demasiado pesada para transportarla.
– Te evitas las esperas para facturar equipaje en el aeropuerto.
– Nunca más tendrás que pagar un suplemento por exceso de peso en tu maleta.
– No más esperas para recoger tu maleta ni equipajes extraviados en un aeropuerto.

Y es que a ciertas edades uno quiere poder viajar con tranquilidad, sin el temor de tener que resolver imprevistos que te pueden amargar lo que debería ser una experiencia agradable.

Por eso un servicio como Serviequipaje es tan útil y ventajoso. Porque te permite centrarte en lo único que debería importar en tus viajes. Disfrutar.

Leave a Reply