Viajar es una gran experiencia, aunque cada uno prefiere vivirla de un modo distinto. Hay quien prefiere viajar solo, porque goza de más independencia y no tienen que plegarse a los deseos de sus acompañantes, y quien prefiere hacerlo con amigos porque cree que así se disfruta mucho más.

Y por último también están los que no quieren ni lo uno ni lo otro y prefieren viajar con su mascota.

Viajar con tu mascota te permite no sentirte solo, porque se trata de tu compañero más fiel, y a la vez no te resta independencia.

Pero hacerlo tiene bastantes inconvenientes.

En el caso de viajar a otros países, necesitas cumplir con todos los requisitos sanitarios, e incluso en algunos casos, los animales tienen que pasar un periodo de cuarentena.

Y transportarlos tampoco es sencillo, por las restricciones que se aplican al transporte de mascotas.

En definitiva, viajar con tu mascota puede estar muy bien y ser muy satisfactorio, pero no deja de exigir toda tu atención.

Si puede viajar contigo, porque debes estar pendiente de su comportamiento, y si tiene que hacerlo en una bodega o compartimento especial, porque tienes que llevarla y recogerla.

Demasiado jaleo para hacer todo eso con un par de pesadas maletas, ¿no crees?

La buena noticia es que si quieres viajar con tu mascota no tienes que renunciar a ello por ese problema.

Con el servicio de Serviequipaje te recogemos el equipaje en casa y te lo dejamos en tu destino, con lo que tu atención puede centrarse exclusivamente en tu mascota y en los trámites o gestiones que tengas que hacer para trasladarla contigo.

De esta forma viajar con tu mascota resulta mucho más cómodo y placentero y ambos podrreis disfrutar del trayecto y la estancia sin complicaciones.

Ya los sabes: si vas a viajar con mascota, ¡llámanos!