A la hora de evitar sorpresas en el aeropuerto hay una máxima que debemos seguir: NO DEJARLO PARA ÚLTIMA HORA. Conviene consultar con anterioridad las condiciones de nuestra compañía aérea sobre el peso y las dimensiones máximas de nuestro equipaje y consultar en casa con una báscula y un metro antes de salir para el aeropuerto. Desde Serviequipaje.com nuestra recomendación es que utilicéis nuestro servicio si pensáis que sobrepasáis el peso o tamaño máximo que se puede embarcar y os cobran mucho por cada pieza a facturar. En caso de arriesgaros a facturar siempre debéis tener en cuenta consejos como utilizar una maleta rígida para el viaje o introducir la maleta con las ruedas hacia arriba si os hacen pasar un control de tamaño de maletas en el aeropuerto.

La ventaja de utilizar Serviequipaje.com es que no necesitamos maletas para realizar nuestros envíos, con una caja de cartón es suficiente. Nosotros recomendamos proteger las maletas con una capa de film transparante para evitar la suciedad propia del camino pero para evitar deterioros en las maletas a la hora de usar nuestro servicio lo mejor es no enviar maleta alguna, ya que una caja es más barata, protege igual de bien y ocupa menos espacio. Por otro lado, las cajas son plegables, lo que permite que no ocupen casi ningún espacio una vez hemos llegado a nuestro destino.

Podemos encontrar una cantidad enorme de cajas de cartón, de todos los tamaños y grosores e incluso páginas web especializadas en todo tipo de cajas de cartón para mudanzas o envíos como por ejemplo cajadecarton.com, donde disponen de cajas con forma de maletín, con asa, de diferentes grosores de cartón e incluso packs para aquellos que están planeando una mudanza, rollos de papel burbuja y todo lo que necesitamos para preparar nuestro envío para que viaje de la forma más segura.

Leave a Reply