El proceso de compra de billetes online no es siempre lo claro que nos gustaría, lo que ocasiona que a veces cometamos errores en relación al equipaje.

Si te ha pasado alguna vez que al ir a facturar te has encontrado con que te toca pagar un extra porque lo que llevas contigo excede el peso permitido por la aerolínea, sabrás que normalmente el precio que te cobran es francamente abusivo.

Y aunque muchos aceptan a regañadientes el tener que pagarlo, hay casos en que no hay más remedio que poner el ingenio a funcionar.

Es el caso de aquellos viajeros que se niegan en redondo a pagar esas exageradas tarifas pero no quieren dejar su equipaje en tierra. ¿Solución? Dirigirte al aseo del aeropuerto, sacar toda la ropa que puedas ponerte y volver a intentarlo.

El problema es que esta solución es bastante incómoda y tampoco sirve para mucho si el exceso de peso es mayor a un par de kilos.

Para solucionar aquellos casos en que el exceso de peso es mayor es para lo que se ha creado la Jacktogo, una bolsa que se transforma en abrigo y que está equipada con un buen número de bolsillos que permiten meter objetos hasta un total aproximado de 10 kg.

Dado que adquiere forma de prenda, y que la llevas puesta por encima de tu ropa como un abrigo cualquiera, el personal no puede negarte pasar con ella puesta. Una vez superado el control, la vuelves a convertir en bolsa y listo.

Ahora bien, si quieres evitarte complicaciones y sorpresas hay una forma mucho más sencilla de hacerlo. ¿Qué tal mandar el equipaje por un lado y viajar tú por otro?

En Serviequipaje nos encargamos de entregártelo en tu destino, y sabrás desde el primer momento el coste final. Sin sorpresas.