Todos tenemos algún amigo o familiar que lleva tiempo viviendo en el extranjero. Ya sea por motivos de estudios, por motivos laborales o coyunturales. Seguramente, todos sabemos que vivir en el extranjero es muy duro, y más si está uno solo, por lo que siempre intentamos buscar formas de alegrar el día de nuestro familiar. La cuestión es que, muchas veces, nos gustaría ir a verlos, y llevarles muchas cosas de aquí para que se sienta como en casa, y lo cierto es que se nos hace muy difícil debido a los grandes costes del avión.

A pesar de esto, una sorpresa siempre es una sorpresa y tu familiar la va a agradecer. Así que en el artículo de hoy vamos a ver diferentes formas de sorprender a algún amigo o familiar que vive en el extranjero. De esta forma, conseguirás que olvide los momentos duros de vivir en el extranjero.

 

Llévale su música preferida

Algo que siempre puede sorprender a alguien que está en el extranjero es que sus amigos le envíen su música preferida dentro de una caja. Puedes aprovechar cualquier excusa para mandarle una caja con su música preferida a tu amiga. Además, esta es una buena forma de anunciar que vas a visitarle. Seguro que le encanta la sorpresa.

 

Un recuerdo de casa

En ciertas ocasiones, estar fuera de casa supone echar de menos cosas que no sabías que echabas de menos. Por tanto, es buena idea que le mandes a tu amigo algún recuerdo de casa o de los amigos. De esta forma, a pesar de que está en la otra parte del mundo, sentirá que está cerca de las personas que más le importan.

 

Ropa antigua

Por último, algo que nunca falla cuando un familiar está en el extranjero es mandarle ropa antigua que tenía en casa para que complete su armario. Si, además de ir a visitarle, le mandas un poco de su ropa de aquí para que se ahorre comprar ropa en el país donde esté, seguro que te lo agradece. Todo el mundo sonríe al encontrarse su chaqueta preferida dentro del paquete que acaba de recibir.

En definitiva, existen muchas formas de sorprender a algún familiar que vive en el extranjero y hacerle la vida un poco más fácil. Muchas veces un detalle importa más que cualquier conversación que se pueda tener por Skype. Si estás pensando hacer cualquiera de estos regalos que te hemos aconsejado, serviequipaje es una gran opción para mandar los regalos. De esta forma, te asegurarás que lleguen el día indicado, ya que al salir por adelantado tienen mucho más plazo para llegar a tiempo. Así que ya sabes, contáctanos para resolver cualquier duda que tengas relacionada con la seguridad de tus maletas y nosotros estaremos encantados de contestarte sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Reply