maletas

Si todavía no has probado el servicio de Serviequipaje, es normal que te surjan dudas. Todos tenemos miedo a lo desconocido, y si ya hay mucha gente que al viajar teme que sus maletas se extravíen en algún aeropuerto de escala, es normal que un temor similar se produzca cuando tu equipaje no viaja contigo.

Además, hay muchas otras dudas que suelen asaltarte a la hora de contratar un servicio como este. ¿Y si cuando vayan a entregar mis maletas no estoy? ¿Donde tendré que reclamarlas? ¿Me pasaré días tratando de dar con ellas y se arruinará mi viaje?

Entendemos todos estos temores y por eso siempre tratamos de adelantarnos a ellos. Porque la idea es que, además de viajar cómodo, puedas hacerlo tranquilo y sin preocupaciones.

Por eso a la hora de recoger tu equipaje en destino, te ofrecemos diferentes opciones.

Si vas a alojarte en un hotel no tienes que preocuparte por la recogida, tan sólo enviarlas con la antelación suficiente como para que lleguen antes que tú. El propio hotel se encarga de la recogida y de hacértelas llegar.

Pero en el caso de no ser así, te ofrecemos la posibilidad de recogerlas o entregarlas tanto en tu apartamento como en un lugar concertado si esta opción te resulta más cómoda. Las entregas y recogidas se realizan durante todo el día, de manera que si no quieres tener que estar pendiente de tu equipaje lo más adecuado es que solicites el uso en algún punto de conveniencia cercano a tu destino. Si quieres saber los puntos de conveniencia más cercanos a tu dirección de destino sólo tienes que llamarnos al +34 965 371 962 y te informaremos.

Usa nuestros puntos de conveniencia y este modo no perderás ni un minuto en casa esperando a la llegada de nuestros mensajeros.

Leave a Reply