A la hora de enviar nuestro equipaje debemos tener muy en cuenta lo que podemos y no podemos enviar. Son objetos inaceptables o prohibidos todos los siguientes: dinero en efectivo, armas de fuego, explosivos, materiales radioactivos, drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, productos sometidos a régimen de reserva, mercancías peligrosas, materiales combustibles (eso incluye botes de laca, por ejemplo) y en general, cualesquiera otros sujetos a restricciones por las normas vigentes para cualquier modo de transporte. Cuando realizamos cualquier tipo de envío internacional a lugares con control de aduanas, nuestro envío puede ser abierto para examinar la mercancía lo que puede incluir inspección por rayos-x, cámaras, controles manuales u otras medidas o técnicas biosensoriales.
También debemos tener en cuenta que nuestro servicio no admite el transporte de animales vivos ni mercancías perecederas. Se pueden enviar alimentos pero correctamente envasados para que no sufran desperfectos durante el tiempo de tránsito. Al contrario de las compañías aéreas, no hay restricciones con respecto a líquidos pero deben ir siempre muy protegidos para evitar derrames.

Si tiene cualquier duda sobre algún elemento que desee enviar en su equipaje no dude en consultarnos antes a info@serviequipaje.com y le resolveremos todas sus dudas al respecto.

Leave a Reply