family vacation

Aunque hoy en día, las familias numerosas no abundan tanto como antaño, todavía hay núcleos familiares de 5 o más personas que cada día tienen que hacer frente a los retos que supone constituir una familia extensa.

Uno de esos retos es viajar.

Especialmente cuando en una familia los hijos ya han alcanzado cierta edad y empiezan a tomar sus propias decisiones, el tema del equipaje puede llegar a ser un problema, porque, ¿Cómo decirle a los hijos que no pueden llevar su ropa favorita para pasar un mes de vacaciones?

A ello hay que sumar que en algunos casos, esas familias están compuestas no sólo por los padres y sus vástagos, sino también por alguno de los abuelos, que no tienen la capacidad de moverse con soltura y que por supuesto, no pueden manejar maletas pesadas.

El resultado es que una familia de 5, 6 o 7 miembros puede encontrarse con que el transporte de su equipaje hacia el punto de destino se convierte en todo un problema. Demasiadas maletas y demasiadas responsabilidades no son una buena combinación.

¿Qué hacer entonces? ¿Hay que renunciar a viajar en familia? ¿Discutir con los hijos para que reduzcan el volumen de su equipaje? ¿Viajar en grupos separados?

Ninguna de esas soluciones es la ideal, pero eso no significa que no exista una forma de resolverlo.

Serviequipaje es la respuesta

Antes de planear las vacaciones hay que hacer números. Cuanto cuestan los vuelos, el hospedaje, cuanto se va a gastar mientras estamos fuera…¿Por qué no incluir entonces una pequeña partida para hacer más cómodo el desplazamiento?

Piensa en la diferencia entre moverte de casa al aeropuerto cargado de bultos y volver a repetir la operación al llegar a tu destino o hacerlo libre de equipaje. Menos molestias, menos stress…

Con Serviequipaje esa es la forma de viajar. Como nosotros nos encargamos de recoger tu equipaje en casa y entregártelo en donde nos digas, se acabaron los viajes cargados de maletas, las discusiones con los hijos, y todos los demás inconvenientes a los que tiene que enfrentarse una familia numerosa con mucho equipaje.

En Serviequipaje llevamos ya algún tiempo prestando este servicio y nuestros clientes, una vez lo han probado, no quieren volver a pasar por todos esos contratiempos. Con Serviequipaje tus maletas siempre llegan a su destino y en perfecto estado, y no tienes que preocuparte nada más que de disfrutar tu viaje.

Leave a Reply