A la hora de preparar nuestro viaje, sobretodo si es de placer, nos gusta poder disfrutarlo desde el primer momento y para eso es imprescindible que la experiencia empiece desde la puerta de nuestra casa.
Si queremos ahorrarnos el trance de acarrear nuestras pesadas maletas de nuestro piso al taxi, del taxi a la cola de facturación del aeropuerto, esperar en la cinta de recepción de equipajes y cargarlas hasta nuestro hotel no hay mejor forma que enviarlas por anticipado para que las maletas nos estén esperando allí antes cuando salimos de casa. Así viajaremos cómodos y con la seguridad de que nuestro equipaje no ha sufrido ningún contratiempo.

Es importante ser previsor y medir los días laborables de tránsito de nuestro envío, es decir, no se incluyen fines de semana ni festivos tanto en origen como en destino. Por suerte, la calculadora de serviequipaje inhabilita todos los festivos nacionales y regionales pero debemos tener en cuenta todos los festivos locales para poder predecir con exactitud la llegada de nuestras maletas. Cuando obtenemos un precio en serviequipaje, nos informa de los días de tránsito de nuestro envío, por ejemplo, para un envío dentro de la península, el tiempo de tránsito es de un día laborable y dentro de Unión Europea dependiendo del país pueden ser de 3 a 5 días laborables.

Nuestra recomendación es enviar las maletas con la suficiente antelación para que lleguen a su destino un día antes que nosotros, con esto tenemos dos puntos a favor, por un lado, nuestras maletas estarán a nuestra disposición desde el primer momento sin tener que esperar a la entrega del mensajero y por otra parte dispondremos un día más de margen en caso de cualquier incidencia o problema durante el envío.

Pese a que os recomendamos enviar vuestro equipaje con anterioridad hay determinados ELEMENTOS QUE NUNCA DEBEMOS ENVIAR EN NUESTRO EQUIPAJE y deben ir con nosotros en algún bolso como pueden ser nuestra documentación, medicamentos, dinero, joyas, billetes de avión, justificantes de reserva y cualquier otro elementos fundamental para nuestra vida cotidiana o necesaria durante el viaje. Es importante también tener en cuenta la lista de elementos prohibidos en nuestro equipaje.

Serviequipaje

 

Leave a Reply