A raíz del estado de alarma concretado por el gobierno de España debido al COVID-19, les informamos que continuaremos prestando nuestros servicios de transporte de equipaje con la máxima calidad.

Para ello hemos  adoptado todas las medidas necesarias para realizar nuestra actividad sin limitaciones, salvo en aquellos lugares de acceso restringido, trabajando con normalidad y seguridad para contribuir a preservar en todo momento la salud de nuestros empleados y clientes.

Durante estos días estamos viviendo  a nivel mundial, europeo y sobre todo nacional una de las situaciones más complicadas del último siglo por la aparición del nuevo coronavirus COVID-19. La mayoría de sectores están viendo afectada su actividad generando así un gran desconcierto para sus clientes.

En el sector transporte, el envío y recogida de mercancías, sigue funcionando con normalidad por lo que no hay que tener miedo a verse paralizado a la hora de solicitar este servicio. Si bien es cierto que se han visto afectados diferentes sectores, la libre circulación de mercancías en estos momentos sigue permitida.

De esta forma queremos hacer llegar toda la tranquilidad a cada usuario de serviequipaje.com. Continuamos trabajando para garantizar que nuestros clientes reciben el mismo servicio de calidad que nos caracteriza.

Nuestro servicio es de “puerta a puerta”, por lo que cualquier envío o recogida que tengan pensados hacer lo podremos realizar dentro de los días laborables de cada lugar de origen y destino. Es importante guardar calma y saber que seguimos ayudándole en sus necesidades.

En el caso que surja  cualquier duda a la hora de solicitar nuestros servicios pueden ponerse en contacto con nuestro equipo por teléfono (965 37 19 62) o mediante correo electrónico (info@serviequipaje.com). De esta forma resolveremos cualquier cuestión y ofreceremos la mejor opción adaptada a su caso particular.

Envíos nacionales o internacionales seguirán siendo prioridad para nuestra empresa líder en transporte. Juntos superaremos esta etapa.